domingo, 6 de enero de 2013

Los Reyes Magos

Hola Munderos de Papel, Feliz día de Reyes!!!
¿Qué os han traído?
Seguro que muchas cosas porque sois "buenos" jajajajaja.
Yo como soy una freak rara de la música me han traído lo que he pedido jejeje, dos libros de la historia del barroco en la música...


Y como noooo, este año he hecho yo el Roscón de Reyes wuajajajaja mirad que pintaaa, ha quedado muy bueno XD.



Y con este típico dulce de Reyes os dejo, contadme vuestro mejor regalo y el peor jajajaja.
Un beso y pasad un buen día.


12 comentarios:

  1. Feliz dia de Reyes, preciosa mía.
    Un día tenemos que hacer una comilona juntas, con lo que nis gusta a ambas cocinar... aunque creo que tu me das mil.patadas hwhe

    ResponderEliminar
  2. Holis,
    Feliz día de Reyes magos!!!
    A mí también me gusta cocinar aunq lo haga fatal :P Tiene muuuuuy buena pinta.
    Mejor regalo: Unas entradas para un musical o un super pack de libro que me regalo el rey mago de mi novio.

    Peor regalo: Un collar que ya tenía.

    Acabo de descubrir el blog y me gusta, así que me quedo como nueva seguidora.

    Disfruta de las lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he sido buena aunque no me han traído libros, pero sí algo de dinerito que siempre viene genial =) ¡qué pinta que tiene ese roscón! :P

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los libros!!! :)
    Por aquí me quedo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu roscón tiene mejor pinta que el que me comí yo ayer O.o , no vale ToT
    Disfruta de la lectura ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Oh que lindo! la historia de la musica! me encantaria tenerlos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta que tiene eso! :D
    Me dio hambre jaja

    besito

    ResponderEliminar
  8. Veo que se han portado bien los reyes... ¡Disfruta de los libros y del roscón!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, es muy bonito. Te invito a pasarte por el mio, un abrazo c:

    ResponderEliminar
  10. ¡menuda pintaza que tiene el roscón! ummm jaja

    Pues el mejor regalo fueron libros y el peor... un joyero que es muy chiquitito :P pero shhh

    Un beso.

    Marta (Tejiendo críticas en la sombra)

    ResponderEliminar
  11. Mi mejor regalo fue un portatil y no hubo peor, valoro todos los detalles. ^^

    Tienes un premio en mi blog ¡un beso!

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)