martes, 1 de enero de 2013

Despedida del año



Hola Munderos de Papel, Feliz año nuevo XD.
Como todos los años muchos blogs en estas fechas hacen balance de lo que ha sido el año, ya sea a través de los libros o sus nuevas compras literarias, pero ya sabéis que yo no soy así, en la diversidad está el gusto (pequeño guiño a Mr.S).
Bueno yo termino el año haciendo un balance, pero no de libros sino de personas, aquellas en las que este último año se han incorporado a nosotros en este mundo Blogger y las que siguen con nosotros.
Primero quiero felicitar a Anabel, porque este ha sido su año, el año de Ángeles Desterrados que ha tenido muy buena acogida y también por su nueva publicación en Plataforma Editorial, pero eso ya os lo diré más adelante (como me gusta fastidiaros jajajaja)
Segundo felicitar también a Olga Salar que lo empezó este año con Melodía Inmortal para que después se uniesen Romance Inmortal y Un Amor Inesperado, está claro que este año ha sido redondo para ella =).
Y tercero pero no menos importante los nuevos, que no se les quitará la etiqueta hasta que venga más gente, que nooo es broma, por supuesto tienen nombre y apellido pero no os voy a nombrar a todos porque sino no acabo nunca jajaja, Elena, Pepe, Sol, Nico y Jud son los que más venís y por eso os nombro, sé lo que estáis pensando (esta tía es una vaga) pues sí jajajajjaja.
Y por ultimísimo como no a esos que estáis todo el año a mis “hermanos” Samira, Zaiare y Mr.Sand que me aguantan durante todo el año jajajaja soy muy pesada XD, a mi Vane que me ha dado muchos consejos este año, Juanjo ese catedrático que ha triunfado con DiscretHearts, Anabel que me sube siempre está ahí, es la voz de la razón, sois los mejores, este año ha sido el mejor año para los Blogueros Valencianos sin duda alguna, y espero que este 2013  sea tan especial como este.
Un beso y os quiere…
Leslok Princess


9 comentarios:

  1. Lo de Olga ha sido un no parar.

    Feliz Año, mi princesa aunque, debería llamarte 'mi maldita sangre sucia' que mi nombre ni aparece pero, como alguien me dijo, 'es mi corazón quien manda'.

    Besos, princesa.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por acordarte de mi, Amparo. Sabes que Aitana y yo te adoramos.
    Un besote enorme guapa y espero seguir compartiendo momentos contigo en este 2013

    ResponderEliminar
  3. Aiiiins mi niña. Te quiero, guapísima <3

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo guapa para ti también!, muak!

    ResponderEliminar
  5. feliz 2013!!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año a ti también! Un besito y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)