jueves, 8 de diciembre de 2011

Crónica de Ángeles Desterrados en Bibliocafé


Como todas la mañanas de presentación, se respira un aire de ansias, pero en esta ocasión el aire era más denso y con más ganas de asistir, trás llevar a muchos autores y ayudar en muchas mesas de presentación, por fin Anabel Botella presentaba su libro en nuestro querido Bibliocafé.



En esta ocasión Samira no vino con nosotros porque había quedado más tarde con la nueva Bloguera y amiga nuestra Elmedel. Pero bueno como nos llevo mi padre en el coche, perdón no he puesto que iva con el president de la mesa jejeje.

¡¡¡¡Señoras y Señores
con todos ustedes
el president de la mesa
Mr. Sandman !!!!

(junto a Anabel Botella, la estrella del día XD)

Chicas si queréis un Mr.Sandman en vuestra vida
venid a las presentaciones para conocerlo, es
un buen partido XD.

La cuestión es que esta vez el señorito Mr.Sandman estaba un poco preocupado porque en la Imagicon, la armo, y el hijo de Anabel, Ian se la tenía jurada, pero bueno ya estaba yo para intentar calmarlo, yo y la tila que se tomo jajaja.
Mientras esperábamos a Anabel desayunamos un poquito, vale desayune yo pero que queréis siempre tengo hambre no lo puedo remediar. Cuando vino Anabel ya estábamos más calmado e incluso ella estaba más tranquila que en la Imagicon.
El deber de Mr.Sandman no era solo presidir la mesa si no que se aventuro a hacerle una entrevista a fondo a nuestra querida autora, es de presuponer que la entrevista la habéis visto, pero como en la vida todo es presunción en esta ocasión la elimino y al final de la entrada os dejaré la entrevista =) XD XD trololo trololo 
La entrevista fue de lo más natural, ¿ y como puedo afirmar eso?, pues porque fui la reportera que grababa =), tuve ese honor jejeje, agradezco como siempre la naturalidad de los dos, Mr.Sandman estuvo muy bien y la autora del día como ella misma GENIAL. Al acabar la entrevista nos fuimos a ver si había venido alguien más, y efectivamente allí estaban María Gardey (nueva bloguera =) ), Pablo otra nueva adquisición, y justo en ese momento entraba Mari Carmen, Anabel fue a ocupar su sitio de honor en la mesa junto a Sergio para preparar un poquito más la presentación y yo mientras con mi madre (Sí en esta ocasión conseguí que mi madre viniese jejeje), Pablo y Mari Carmen nos pusimos a charrar de temas diversos, mientras el bibliocafé se fue llenando de gente y más blogueros, una Aran, Olga con su hija y su marido, y bueno vino Elmedel pero sin Samira que fue de nuevo a casa a por unas cosillas que se había dejado.

La presentación comenzó con el tema de la BSO del libro, de Javier Melián, estupenda ( yo al ser músico podría comentar varias cosas de la canción pero me podéis llamar pedante y muchas cosas más porque me pondría hacer hasta el análisis jajaja). Al terminar con el tema de la canción Mr.Sandman bajo la atenta mirada de Ian ( que hacía poco que acababa de llegar junto a su padre Juanjo), de modo que la presión entre los dos aumento un poco jejeje, pero en esta ocasión ya os digo que no salió herido.

Al igual que en la Imagicon y en su entrevista en el Creador de Sueños, Anabel estaba muy natural y no parecía nada nerviosa, nos conto cada uno de los detalles del libro, y como no su búsqueda de la editorial, que fue bastante estresante y en ocasiones desesperante, y desde aquí gracias a Nowe Evolution por publicar su novela, la cual teníamos muchas ganas de leer, y que por cierto servidora ya ha leído y os puedo decir que en breves mostraré la reseña y que no os dejará indiferente, ya os adelanto que me ha ENCANTADO!!. Y bueno que me voy por las ramas jejeje, tras todas las explicaciones del libro, su edición ect... comenzó el turno de preguntas el cual comenzó Carmen Cabello, gracias a ella supimos algo más de una posible segunda entrega de esta novela XD, para amenizar el turno de preguntar Mr.Sandman soltó una bomba " La autopublicación como nueva forma de edición", en esa pregunta las participantes fueron dos mujeres Loving Paris (que llegó tarde jejeje, ains My Chicken Fried =)) y Olga Lunera, las dos dieron su versión de lo que le parecía ese tema XD.
Y hasta aquí la presentación, ya que después de dio paso al turno de firmas, pero yo ya lo tenía firmado jijiji.
Bueno yo después de hablar con lo blogueros lamentablemente me volví a casa, me hubiese gustado pasar más tiempo allí pero no pudo ser igualmente os dejo las fotos de la presentación, estas imagenes las he sacado del facebook de Samira y Mr.Sandman ya que yo no tengo cámara, pero eso se solucionará pronto wuajajaja.

 Que crack Brujita =)

Esto es lo que se llama máxima asistencia.

Samira haciendo de las suyas.

Que guapos los dos, yo estoy detrás, sin coments

Que hambre tiene Samira jajaja

Los futuros blogueros.

El cantante del día Javier Ojeda Melián.

Y como novedad voy a poner todos los blogueros que asistieron al evento con sus respectivos blogs, si me he dejado alguno me lo comentáis jeje


Y sin más dilación aquí tenéis la entrevista del Creador de Sueños.
Entrevistada: Anabel Botella, escritora de Ángeles desterrados.
Entrevistador: Mr.Sandman, administrador del blog el Creador de Sueños.
Editadora: Leslok Princess Servidora jejeje.




Antes de que se me olvide quiero dar las gracias a Mr.Sandman por la edición de esa estupenda cabezera que nos ha editado para las navidades. MUCHAS GRACIAS =) XD

4 comentarios:

  1. Pero qué chula la crónica bollito, la verdad es que sentí que peligraba mi vida, para que negarlo jajaja pero después todo marchó genial, he de decir que al final estuve muy agusto pese a mi gran pregunta que desató la caja de truenos jajaj un besito.

    ResponderEliminar
  2. mmmm ¡yo quiero mi caramelito! ^^ llegué tarde pero en fin ... a la próxima llego a la presentación completa =)
    No sé por qué la vida de Mr. Sandman siempre peligra xD creo que debería comprarse una armadura o un chaleco anti balas xD
    ¡un besito mi bollito relleno de chocolate! :P

    ResponderEliminar
  3. Una crónica estupenda, se nota que lo pasasteis muy bien. Y las fotos son monísimas. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chula! Que bien me lo pasé xD Espero verte en muchas otras y ya sabes el 17 nos vemos ;)

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)