domingo, 4 de septiembre de 2011

Meme I love books =)


¡¡Hola!! ^^ Este meme me lo otorgó Eline Dieva de Crónicas de los Reinos. ¡¡Muchísimas gracias!! Así que aquí tenéis las preguntas respondidas:

El último libro que he leído:
El club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg.

Un libro que cambió mi forma de pensar:
Cada libro aporta su granito de arena, pero uno que me impactó bastante en la época que lo leí fue Europa, Europa de Sally Perel, en el que el autor (que es judío) narra cómo sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Fue una de las lecturas obligatorias de Segundo de Bachillerato, pero que considero muy adecuada.

El último libro que me hizo llorar:
Con Sinsajo de Suzanne Collins.

El último libro que me hizo reír:
El Club de los Corazones Solitarios, me reí muchísimo.

Un libro prestado que no me han devuelto:
Los cinco y el tesoro de la isla, de Enid Blyton. Se lo dejé a una amiga cuando éramos más pequeñas y aún estoy esperándolo ...

Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Siempre devuelvo los libros que me prestan, tarde lo que tarde en leerlos (algunas veces se me acumulan muchas lecturas y no doy abasto :P).

Un libro que volvería a leer:
Ahora mismo tengo muchas ganas de releer MDI, de LGG, aunque releería muchos =)

Un libro para regalar a ciegas:
No sé, depende de la persona, me adapto a cada un@ de mis amig@s, dependiendo de sus gustos.

Un libro que me sorprendió para bien:
El silencio se mueve, de Fernando Marías, me lo leí este verano y me sorprendió muy gratamente.

Un libro que robé:
No he robado nunca un libro, así que ...

Un libro que encontré perdido:
No he tenido esa suerte por el momento ... xD

El autor del que tengo más libros: 
LGG, sin dudarlo, tengo casi toda su obra.

Un libro valioso:
La trilogía de MDI. Les tengo mucha estima, es mi saga favorita.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: 
ufff, la lista es larguísima, pero voy a nombrar tres especialmente: Contra el viento del norte y Cada siete olas de Daniel Glattauer y La habitación de Emma Donoghe.

Un libro que prohibiría: 
La típica biografía de: "Biografía no autorizada de mi tío Pepito" o Todo lo que no sabes de ..., me matan este tipo de libros ...

El próximo libro que voy a leer:
Estoy en proceso de lectura de Conspiración Octopus de Daniel Estulin y lo siguiente que me lea será la trilogía de La guerra de las brujas, de Maite Carranza.

Como sé que mucha gente ya ha hecho este meme, lo otorgo a tod@s aquéll@s a l@s que les apetezca hacerlo.
¡¡saludos!! :P

13 comentarios:

  1. Me llamó la atención el de Europa, Europa. Ojalá lo encuentre para leerlo^u^ me encantan los libros que son de esa temática.
    Yo también detesto esos libros de "todo lo que no sabías de..." o los de biografías xD me dan mucha bronca.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Bueeeen meme :D Yo creo que también tengo más libros de LGG que de ningún otro autor jajaja Y tampoco he tenido la suerte de encontrar ningún libro por la calle >.<

    ResponderEliminar
  3. Bonito premio :o)
    Ay, qué envidia me das con la Rebelión de las brujas, ya nos contarás lo majo que es XD
    Besotes brujeriles.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hii!!

    Yo también releería MDI y ya lo he hecho XDD. Es una historia que vale la pena revivirlo.

    Tengo pendiente leer Sinsajo, ya lei unos primeros capitulo peero lo deje. Lo empezaré todo otra vez pronto, es el unico libro que me falta de esta saga.

    ¡bye! =^-^=

    ResponderEliminar
  5. Me apetece un montón leer El silencio se mueve y la trilogía de las brujas. Un meme muy bueno (yo también devuelvo los libros, y me gusta que me los devuelvan, excepto a mi madre cuando me gustan mucho que le digo abiertamente que yo se lo guardo). Beso!

    ResponderEliminar
  6. He comprado hace nada "El Club...", a ver si me pongo con él, que todo el mundo habla maravillas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Guappa que no has devuelto un libro... los míos por ejemploOoOoOo JAJAJAJA QUÉ FUERTEE!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Perdona Mr. Sandman pero te los devuelvo todos!! ajajajaja
    Gracias a tod@s por pasaros :P
    ¡¡saludos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el Meme!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  10. Hola!! tienes un premio en mi blgo xD

    http://shadowykisses.blogspot.com/2011/09/premio-para-un-blog-especial.html

    ResponderEliminar
  11. Muuuuuuuy interesante!
    Coincidimos en varias ^^

    besito

    ResponderEliminar
  12. Samira, si puedes pasar x el blogo... tienes premio :3
    Besos :)

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)