sábado, 19 de febrero de 2011

El club de los Muertos, de Charlaine Harris
Título: El club de los Muertos 
Autora: Charlaine Harris 
Editorial: Punto de lectura 
Género: Terror 
Año de publicación: 2009 
ISBN: 9788466322904 
Idioma: Español
Sinopsis
Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando SOokie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.
Poco a poco voy devorando la serie de libros de Charlaine Harris, que la podéis ver en televisión en la cadena HBO, la serie se llama True Blood. En este tercer libro, la situación para nuestra protagonista no es mejor que en los libros anteriores, es incluso peor. En esta ocasión Sookie tendrá que ir a rescatar a Bill, su "novio" vampiro (y lo pongo entre comillas porque Sookie descubre que lo más probable es que Bill le haya abandonado por su ex-novia). Durante todo el libro tendremos la incertidumbre de si le habrá engañado y se habrá fugado con la ex, dejándola definitivamente, o Bill habrá sido secuestrado por un grupo de vampiros que intentarán sonsacarle información. Toda la trama se llevará a cabo en Jackson, Misisipi, donde Sookie, ayudada por Eric, el vampiro irresistible, y por Alcide, un hombre lobo, protector y sensible. Los dos estará con Sookie para que extraiga información del paradero de su novio. La búsqueda se llevará a cabo en El Club de los Muertos, donde se reúnen los vampiros de la zona.
¿Le habrá engañado Bill? ¿Lo encontrará? Son respuestas que tendrás que averiguar leyendo este fabuloso libro.
Los nuevos personajes que aparecen en este libro son innovadores y dan un giro fresco a la saga, lo cual está bastante bien. Por otro lado, durante los dos libros anteriores siempre había pensado que Bill era el mejor hombre del mundo, pero la nueva visión de que sea como una persona normal, que te puede engañar, hace que este vampiro parezca humano, lo cual es un aspecto que me ha encantado.
Mi puntuación es:

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la rese Leslok jajaj haber si con la tontería me vas a superar eeeh? que aún lllevo leido más que tú.

    ResponderEliminar
  2. No creo que te supere jajajajja, seria imposibles pero bueno se intentará jajjaja.
    Un beso y me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Aiss mi Leslok... ENHORABUENA por tu reseña, sabes que siempre me gustan, aunque no te lo diga tan a menudo como quisiera =)

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)