sábado, 11 de diciembre de 2010

Un día para recordar


Sábado 11 de Diciembre, un día especial para nosotras, nuestra primera quedada para la presentación de dos grandes y valientes escritoras, Dianna M. Marquès (presentaba la saga del escarabajo) y Moruena Estringana ( el círculo perfecto).

La presentación ha sido en un bibliocafé, muy chulo por cierto, la sala estaba aclimatada para albergar estos tipos de encuentros, al ser bibliocafé tenía un punto a su favor, porque las escritoras estaban en su mundo, un mundo rodeado de historias que contenían esos libros y que esperan a ser leídas como los suyos. 
Samira y yo nos hemos echo con la adquisición de los libros que se presentaban hoy, ella se ha comprado el Círculo Perfecto y yo Alma Inmortal. A las dos nos ha gustado el sitio, ya que no lo conocíamos y nos ha impactado ver el lugar porque esta muy bien para pasar una tarde tranquilamente leyendo.
Pero bueno hablemos ahora de las autoras, las dos se han mostrado con naturalidad Dianna a pesar de que ha sido su primera presentación estaba relajada (con nervios) pero muy auténtica, a Moruena ya se le veían tablas de hecho ha llegado un poquito tarde porque venía de Madrid donde el día anterior estaba allí presentando también su libro. Las dos nos han hecho un "trailer" de sus libros con mucha sencillez, aunque se han quedado con ganas de contar más sobre ellos, y es normal porque un escritor jamás se va a cansar de hablar de sus libros.


Dianna ha hecho un breve y conciso resumen del significado de la portada, todo esta echo por ella ya que no tiene editorial ella se lo ha echo todo, cosa que nosotras aplaudimos desde aquí porque hay que ser valiente en esta vida. La portada de Alma Inmortal esta echa con un gusto exquisito el rostro es de ella, el toque del photoshop no ha faltado pero esta muy bien, en el iris del ojo podemos visualizar el puente Rialto de Venecia, ciudad en la que la protagonista viajará con sus amigas y en el cual su vida dará un giro inesperado, este libro pertenece a la saga del escarabajo,junto con Alma Inmortal presentaba también La Isla de Dhaphiro, que es la continuación. 
Moruena también nos ha hecho una explicación de la portada, tanto de la primera como de la segunda, porque como ha dicho el libro a ido madurando y engordando con el tiempo, gracias a que ahora tiene una editorial detrás que la respalda y le aconseja, porque ella antes estaba como Dianna, también fue una valiente y se auto publicó, ahora esta con la editorial Ámbar.
La portada es sencilla y estilosa, hay dos grupos que opinan sobre ella, en uno les gusta más la anterior donde reina el color, mientras que el otro grupo le gusta más la sencillez que le otorga el color blanco, que con el cual se destaca más las figuras de los protagonistas.
El libro trata de una historia de amor poco común en este caso es la chica la que tiene que recatar al chico, "un cuento de hadas moderno" como algunos lo han descrito.


Nos lo hemos pasado muy bien hemos conocido a nuevas blogeras como Alicia, Anabel, Olga y hemos estado también con Mrs. Sandman (Sergio) del creador de sueños gran amigo nuestro y el cual nos ha impulsado a este mundo de fantasías, y gracias por la fotos porque a nosotras se nos había olvidado la cámara el alzheimer es lo que tiene jajaja . Desde aquí un gran animo y apoyo a nuestras escritoras de hoy que en breves pondremos una reseña de sus libros.
Un beso de Samira y Leslok Princess y gracias por un día genial.








8 comentarios:

  1. Gran post y muy adecuado todo, enhorabuena chicas, y gracias por haber vendico.Como bloguero gracias a vosotras haremos muchas más cosas y como amigo ha significado mucho que me acompañarais un beso y nos leemos.

    Por cierto Samira... espero tus impresiones sobre las saga de Los Juegos del Hambre. Pero hay prioridades antes, un beso grande y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Una crónica genial! :D
    Me alegro de haberos (vuelto) a conocer xD
    Besitos, chicas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ayer me lo pasé genial (aunque llegué tarde xD) pero espero no llegar tarde a la próxima.... habrá muuuuchas más ocasiones para pasar ratos excelentes con todos vosotros =)
    En cuanto a la crónica de los Juegos del Hambre habrá que esperar un poco de tiempo pero en cuanto pueda... SERÁ GENIAL!!!!
    ¡un beso! ¡me alegro de haberos vistos ayer! =)=)

    ResponderEliminar
  4. Oh!
    No sabía que érais de Valencia ^^
    A ver si en la próxima quedada nos saludamos! Que nosotras no conocemos a los Bloggers de estos lares, sí, somos un poco vergonzosas >.<
    Bss! :3

    ResponderEliminar
  5. Sí !!!
    Seguro que a la próxima quedada nos vemos!! Así nos vamos conociendo todos =)=)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!:D me ha gustado mucho la crónica:D! me gustó mucho conoceros, a ver si pronto puedo volver y nos vemos más rato!!:D que pena que llegara tarde siempre me gusta estar antes para asi poder hablar con la gente maás tiempo:(

    Muchas gracias por esta fabulosa crónica!!

    Un abrazo muy fuerte y muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un placer conocerte y, además, ponerte cara, Leslok Princess. Espero que coincidamos prontito de nuevo. Estupenda crónica. Gracias por visitar mi casa virtual, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Nos lo pasamos muy bien y yo por fin os conocí.
    Besotes guapas, nos vemos en la próxima

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)