miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡¡¡Sangre, Sexo y Pasión!!!

Muerto hasta el anochecer ( Charline Harris)
Título:Muerto hasta el anochecer(Tueblood)
Autor:Charline Harris
Editorial/Cloección:Punto de Lectura
Género:Terror
Edición:Rústica
Año de publicación:2009
ISBN:978-84-663-2282-9
Idioma:Español

Sangre, sexo, pasión e incluso desesperación. Todo esto es lo que incluye esta primer libro de la saga Trueblood, donde la protagonista de esta colección vampírica es Sookie Stackhouse, una sexy camarera del Merlotte's en Bom Temps.
No es una camarera cualquiera ya que aferra un pequeño secreto, tiene poderes telepáticos, la consecuencia de este don es que vive estresada ya que escucha todo lo que la gente piensa. La calma para sus poderes llega cuando el vampiro Bill Compton entra en su vida de una manera un tanto peculiar, ya que nuestra protagonista le salva la vida ante unos indeseables que intentan robarle la sabre a Bill, la sangre de vampiro te hace más fuerte y te cura todas las heridas.Después de que salvara la vida comienzan una historia de amor que romperá barreras tanto en el pueblo, porque lo verán con malos ojos, como para ellos ya que Sookie jamás se había imaginado estar con un vampiro.
Los vampiros en esta saga tienen mala reputación para la sociedad, aunque estén reconocidos como vampiros la gente les mira mal porque tener un vampiro cerca es como tener a la muerte delante tuya.
Muerto hasta el anochecer no te dejará un mal sabor de boca, ya que contiene mucha acción y muertes inesperadas, de cuyo asesino no sabremos el nombre hasta el final, la intriga esta asegurada.
Comentario de la estética del libro:
Portada: es el alma del libro, su presentación gráfica, en este libro encontramos un rostro sexy que solo deja ver una parte del cuello y la boca, entre los labios deja entrever los colmillos, también podemos observar que la boca no tiene pintalabios sino sangre, la verdad es que te dan ganas de probarlos.

Extensión: este libro tiene las suficientes páginas para que no se te haga pesado, además deja abierta la relación entre la protagonista y el vampiro, cuya relación tendrá muchos baches a lo largo de la saga.


Espero que os guste un beso de Leslok Princess. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)